CFD y Divisas
Saxobank

 

Artículos:


Últimas noticias del Observatorio del Inversor:

Condiciones de negociación en FOREX:

¿Por qué negociar con divisas en SaxoBank?

UMás de 160 cruces de Divisas; una de las ofertas más amplias del sector.

Operaciones de garantía con requerimientos reducidos. Posibilidad de apalancar los primeros 50.000 EUR hasta 100 veces y la garantía adicional hasta 50 veces.

Numerosos galardones avalan la eficacia y seguridad de su plataforma SaxoTrader.

Un equipo de expertos le ofrece un excelente servicio personalizado en su idioma. Tanto si es principiante como si es profesional, Saxo Bank pone a su disposición la información y el asesoramiento necesarios para operar con éxito.

Precios negociables en tiempo real. Posibilidad de operar con tasas ejecutables de negociación y de conocer el precio de una operación por adelantado. Saxo Bank suma la liquidez de proveedores de primer nivel y le ofrece los precios más competitivos.

Múltiples posibilidades: Divisas al contado, Oro y Plata al contado, tipos de órdenes de negociación flexibles, Opciones OTC y Divisas a plazo fijo.

Diferenciales de venta y compra altamente competitivos.

Acerca del mercado de Divisa

Las plataformas de negociación de Saxo Bank permiten negociar Divisas junto con otras clases de activos a partir de una sola plataforma integrada. Saxo Bank ofrece abundante información de mercados y todas las herramientas necesarias para negociar con éxito.

Un equipo de estrategia especializado se encarga de analizar los mercados y aportar información de manera periódica para ayudar a los clientes a comprender y obtener beneficios de las tendencias actuales y las noticias de próxima aparición. Con tales competencias en mercados disponibles, los clientes de Saxo Bank están perfectamente informados en lo que se refiere a mercados de divisas. Estas estrategias y análisis se ven respaldados por noticias y puntuales procedentes de fuentes como el Dow Jones Newswires y el Market News International, entre otras.

Acerca del mercado de Divisas

El mercado de Divisas es muy amplio y cuenta con un volumen de negociación diario estimado de 3,5 billones de dólares estadounidenses (más que la suma de los mercados de Acciones y Futuros). Con este nivel de negociación, siempre hay movimiento en el mercado, por lo que existe la posibilidad de obtener beneficios, incluso en caso de estancamiento del mercado.

Qué es necesario saber a la hora de negociar Divisas

Divisa y precio de la operación

Cuando un inversor opera en el mercado de Divisas, siempre negocia una combinación de dos divisas (cruce o par de divisas), en la que se compra una divisa (ir largo) y se vende otra (ir corto), en base a la especulación de que una divisa se revalorice en relación con la otra.

Operaciones con garantía

Las operaciones con garantía permiten a los inversores comprar y vender activos que tienen un valor mayor al del capital disponible en sus cuentas. La negociación de Divisas se ejecuta normalmente en cuentas de garantía, y es habitual negociar en cantidades relativamente reducidas, en tanto que las fluctuaciones de los tipos de cambio de las Divisas tienden a ser menos de un 1% ó 2% en cualquier momento.

Las operaciones con garantía suponen ciertos riesgos. Dado que se mantiene una posición que excede el valor real de la cuenta, un operador podría sufrir pérdidas sustanciales si el mercado se mueve en contra de su posición. De este modo, la operación con garantía requiere un control exhaustivo de la utilización de la garantía, es decir, la cantidad de garantía en uso para mantener las posiciones.

Si la utilización de la garantía excede la garantía disponible para la operación, las posiciones se deben cerrar o reducir, o bien destinarse fondos adicionales para cubrirlas.


< Volver